Circuito Nerd – Tokyo (Japón)

¡Konnichiwa Gafitas! Si como nosotros son fans de la tecnología, geeks, gamers, otakus, etc… este circuito con los 10 imperdibles en Tokyo es para ustedes. Les dejamos los mejores lugares para recorrer este paraíso futurista ¿No se comprarían de todo?

tokyo nerd geek otaku

 

Día 1

tokyo museo ciencias

Museo Sony explorascience: es interactivo y recomendado para que los mas pequeños se relacionen con la sony explorascientetecnología mediante el juego. Sobresale la sala de imágenes 4k que representa un acuario en 3D.

Miraikan: el museo nacional de la ciencia emergente ideal para ser visitado por adultos y niños que buscan aprender más sobre el ambiente, espacio y tecnología, sin ser de los mas modernos. La estrella es el robot Asimo, armado por Honda, que da varios shows al día.  Extra: cierra los martes.

 

Día 2

akihabara panasonic

Centro Panasonic y Nintendo Game Front: básicamente un showroom con las novedades de Panasonic y una sala de juegos de Nintendo, ideal para los que quieren estar a la vanguardia de la nueva tecnología mas un pequeño museo de ciencias. Extra: cierra los lunes, está a pasos de la estación de tren.

No se pierdan de viajar en el tren Yurikamome super moderno sin conductor.akihabara

Akihabara: el barrio Otaku por excelencia, en donde abundan locales de anime, manga,  tiendas de electrónica libres de impuestos y hasta sex shops. Puedes pasar horas paseando y jugando a los videojuegos en los arcades. Extra: visita un Maid Café.

 

Día 3

ikebukuro capcom

Ikebukuro: el mejor barrio para que compres souvenirs de personajes de animé y disfraces para cosplay. No olvides visitar la tienda Pokemon Center Mega Tokyo. Extra:  las mujeres encuentran el mejor manga en la calle Otome. 

 

Nakano Broadway: un centro comercial ideal para otakus en busca de manga de edición independiente o simplemente muñecos de tus personajes favoritos.  Extra: recorre las tradicionales tiendas de manga Mandarake y Commit.

artniaArtnia: dentro del local de Square Enix, la productora de famosos juegos de pc y playstation, visita el café que en su menú incluye cocktails inspirados en el juego Final Fantasy como el Slime Pancake.

Capcom Bar: inspira sus platos y bebidas en los juegos mas exitosos de su franquicia como Resident Evil y Street Fighter. Aunque es un poco costoso, vale la pena visitarlo y jugar en sus consolas. Extra: cierra 23:30hs así que es ideal para cenar.

 

Día 4

harajuku toshiba

Harajuku: visita este barrio de los suburbios que se llena de jóvenes vestidos con ropas extravagantes y disfraces de cosplay. Es ideal para recorrer sus tiendas de juguetes bizarros y muñecos de harajukupersonajes de las películas mas famosas como StarWars, las de Marvel, además de los clásicos de Nintendo.

gafasdeviaje.wordpress.com

Museo de ciencias Toshiba: tiene una zona del futuro, el paraíso geek, en donde da a conocer lo último en tecnología, como el auto que se conduce solo, y otra zona para conocer la historia y los artefactos o electrodomésticos del siglo pasado. Extra: ir en tren, lunes cerrado.

Anuncios

Un comentario en “Circuito Nerd – Tokyo (Japón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s