Circuito Escala en los Angeles – California (Estados Unidos)

¿Te toca una larga escala en Los Angeles? ¡Esperar por horas en un aeropuerto a que salga nuestro próximo vuelo es de las cosas mas aburridas que hay! Aquí les dejo unos circuitos para hacer desde el aeropuerto internacional y aprovechar la escala en LAX. ¿Se animan a hacer turismo veloz?

santa monica muelle escala

Escala de 6 horas o más: a pasos del aeropuerto puedes tomar el bus número 3 para Santa Mónica Pier.

santa monica pacific park

En su famoso muelle encontrarás tiendas, restaurantes y un parque de diversiones, además de la playa, para distenderse un par de horas. Extra: averigua cuando y donde pasa el bus que regresa así tendrás controlados los tiempos.


Nunca salgas de aeropuerto en una escala menor a 5 horas porque el tránsito de las grandes ciudades puede hacerte perder un vuelo, mas vale quedarse usando el wifi o comprando.

 

 

hollywood paseo fama

 

hollywood boulevards

Escala de 8 horas o mas: puedes tomarte los buses 102 y 210 para llegar a Hollywood Boulevard y recorrer el paseo de la fama, el teatro chino Grauman y el teatro dolby, mas allá de disfrutar de la atmósfera de fiesta que se da bajo el famoso cartel. Si te sobra tiempo puedes conocer el museo de cera, el de Ripley´s o el de record Guinness.

 

 

los angeles downtown


Escala de 10 horas o mas: solo si cuentas con mucho tiempo libre te recomendamos adentrarte en la ciudad de Los Angeles ya que el tráfico es muy pesado. walt disney concert hallAllí puedes visitar el edificio de Walt Disney Concert Hall, el barrio chino, el japonés y la calle Olvera, en donde verás las construcciones mas antiguas de la ciudad. Las gafitas amantes del arte no pueden perderse el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo).

 

El barrio Beverly Hills es muy bonito para recorrer cuando estén con auto y de pasada ya que, mas que conocer la famosa calle comercial Rodeo Drive, no se suele hacer.

Para el regreso al aeropuerto, Gafita, calcula siempre 2 horas, una para el check in / embarque, y otra por cualquier inconveniente, además del tiempo de viaje y así disfrutarás de tu escala en Los Angeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s