Circuito Zen – Chiang Mai (Tailandia)

¿Cómo están Gafitas? Espero que felices, les armamos un recorrido de 9 lugares con mucho yoga para ejercitar cuerpo y mente, meditación para relajarse y masajes para que puedan aplicarlo en sus seres queridos. ¿Y ustedes a quién le regalarían un masaje tailandés?

curcuito tailandia zengafasdeviaje.wordpress.com

 

Día 1

Escuela de masaje Thai tradicional Chetawan: dan clases en inglés para aprender a hacer masajes tailandeses faciales, de pies, con aceite y hierbas etc. Puedes anotarte en sus cursos de una semana, o bien tomar un masaje de 30 a 120 minutos.chiang mai yoga

Yoga Kuukan: estudio de yoga ideal para principiantes ya que puedes tomar clases de mas de una hora con un profesor que les explicara desde cero, también dan para los avanzados. Extra: abren los fines de semana, aquí dejo su web: www.yogakuukan.com

Talat Somphet Market: el lugar indicado para probar los platos locales e ingredientes regionales como sus curries. Puedes comprar aquí tu cena antes de que oscurezca y llevártela al hotel o comerla de camino.

 

Día 2

Women’s Ex-Prisoner Massage Center: las ex reclusas son masajistas como parte de su programa de reinserción a la sociedad. Se dan en salas compartidas y al final te obsequian un té. Es económico y nada lujoso. Extra: pregunta si está disponible el cuarto privado en caso de que te incomode que haya mas personas en tu sala.wat chedi luang chiang mai

Wat Chedi Luang Worawihan: uno de los templos mas grandes y bonitos de la antigua ciudad. Los monjes conversan con los viajeros acerca de sitio pero también pueden preguntarte por tu país. Hay que visitarlo con ropa que cubra piernas y hombros.

Nong Buak Haad Public Park: es un parque pequeño con un lago en donde puedes descansar, practicar tu yoga o simplemente comer un picnic mientras admiras el atardecer en tan bonita ciudad.

 

Día 3
Wat Suan Dok chiang mai
Wat Suan Dok: 
un templo pequeño en donde puedes tomar una clase de meditación, conversar con los monjes o recorrerlo por dentro para disfrutar de su historia y por fuera para relajarte. Extra: ir temprano para evitar multitudes.

Wat Umong: es el mas pacífico ya que se encuentra en la
Wat Umong chiang mai naturaleza
, alejado de la ciudad. Puedes recorrer sus jardines admirando las esculturas. Ofrece programas de meditación alojándose en el mismo monasterio budista, algunos
de varias semanas.

Wat Ram Poeng: se practica la meditación vipassana en programas de 10 días en donde te alojas en tu propia habitación . Tiene unas artísticas construcciones en madera pero es poco visitado por el turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s