Circuito Señor de los Anillos (Nueva Zelanda)

¿Y si el mundo del Señor de los anillos existiera en verdad? Para los amantes de la saga como nosotros, hemos armamos un recorrido de 9 lugares por los paisajes en donde se filmó esta hermosa aventura. Y a los que no vieron las películas ¿Les gustaría ir a conocer lo linda que es Nueva Zelanda?

nueva zelanda señor de los anillos

gafasdeviaje.wordpress.com

 

Día 1 – Matamata

hobbiton nueva zelandaHobbiton: es el único escenario de la película que no desarmaron y se puede visitar abonando casi u$d60 la entrada. Además de conocer por fuera las casas hobbit, la escenografía y hasta el árbol de la fiesta, puedes visitar el pub, la tienda de recuerdos y hacer un tour nocturno con cena. Extra: puedes contratar el tour con traslado.

hobitton tongariro nueva zelanda

 

Día 2 – Ohakune

mordor tongariro


Parque Nacional Tongariro:
aquí se filmaron las escenas de Mordor, la tierra del  malvado Saurón. Se destaca el volcán Ngauruhoe, el monte del destino, en donde Frodo arroja el anillo. Extra: puedes hacer un trekking hasta el volcán y disfrutar de las vistas y lagunas volcánicas.

tongariro kaitoke nueva zelanda

 

Día 3 – Upperhutt

kaitoke rivendelParque Regional Kaitoke: desde el estacionamiento hay señales que indican como llegar hasta el bosque en donde se filmaron las escenas de Rivendel, la villa de los elfos. Solo verás árboles porque el las construcciones eran hechas por computadora, pero puedes disfrutas de un picnic en la naturaleza.

Lago Wairarapa: en la tercera película podemos ver los pináculos de Putangirua, el sendero de los muertos recorrido por Aragorn, Legolas y Gimli, cuando se dirigen a enfrentarse con el ejército de los muertos.

jens hansen kaitoke

 

Día 4 – Wellington

Weta Cave: es el estudio de cine que trabajó para el Señor de los anillos. Ofrece un tour de u$d25 que en 45 minutos enseñan el detrás de escena de las películas. Extra: también tienen cosas de Avatar, Chappie ¡Y tienda de recuerdos!

Jens Hansen: es la joyería que hizo el famoso anillo para la película (que en verdad fueron muchas copias) y puedes verlo en exhibición. Venden réplicas hechas en oro para que tengas tu propio anillo: http://www.jenshansen.com
Extra: No dejes de conocer las playas de la ciudad de Nelson. 

nelson queenstown nueva zelanda

 

Día 5 – Queenstownkawarau nueva zelanda

Río Kawarau: en el cañón de este río, en la película el río Anduin, se encontraban los pilares de los reyes (Argonah) pero como fueron agregados de forma digital, deberemos conformarnos con ver el paisaje, el cual por cierto es muy bonito y pacífico. Extra: averigua por empresas de kayak que lo visiten.

montañas nubladasRemarkables Park: las montañas nubladas se usan como escenario del Señor de los anillos y también del Hobbit. En cualquier momento del año que vayas podrás ver sus picos nevados.

Glenorchy: en los bosques de esta localidad fue agregada por computadora la torre de Saruman, el mago blanco. También filmaron aquí la entrada a Lothlórien, tierras de la elfa Galadriel.

Anuncios

2 comentarios en “Circuito Señor de los Anillos (Nueva Zelanda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s