Circuito Piratas del Caribe – Dominica (Islas Barlovento)

Les traigo aquí el recorrido por los mejores 9 lugares de Dominica, las playas en donde filmaron Piratas del Caribe. ¿Gafitas vamos a disfrutar juntos del Caribe con Johnny Depp?

Isla Dominica piratas del caribe

 

Día 1 – Parque Nacional Morne Trois Pitons / Roseau

Titou Gorge: aquí es donde Will Turner y los demás son encerrados en esferas piratas del caribe gourgeconstruidas con huesos y colgados del acantilado en Piratas del Caribe, el cofre de la muerte. Pertenece al parque nacional Morne Trois Pitons.

High Meadow: es la aldea de los caníbales que secuestran a Will Turner y a la tripulación para cocinarlos y comérselos en Piratas del Caribe y el cofre de la muerte (o del hombre muerto). Se encuentra al sur de la capital Roseau.

 

Día 2 – Portsmouth

piratas del caribe portsmouthPortsmouth: en esta localidad, yendo hacia el norte de la isla, se encuentra el río Indian River que navegaron los piratas para ir a la casa en el árbol de la hechicera “Tía Dalma”. Extra: puedes tomar un pequeño crucero de algo mas de una hora por el mismo río y conocer los árboles manglares del pantano.

 

Capuchin: al noroeste de la isla se hicieron las escenas del comienzo de Piratas del Caribe y el fin del mundo, con el barco que navega en la arena mientras Jack Sparrow lo corre desde atrás.

 

Día 3 – Penville

Vieille Case: filmaron en estas ruinas la pelea entre Jack, James y Will arriba de lospiratas del caribe molino restos de la iglesia y el molino de agua que está al lado. Luego la rueda del molino se suelta y empieza a girar entre las palmeras, con los personajes aún en ella.

Hampstead Beach: en esta playa pelean con sus espadas Jack Sparrow, Will Turner y James Norrington. También se filmó aquí la escena en donde Johnny escapa corriendo de los nativos que lo perseguían durante la segunda película de Piratas del Caribe.

piratas del caribe kraken londonderryBahía Londonderry: al este de la isla, fue donde se grabaron las tomas del kraken muerto en las arenas negras. No se asusten que no hay de esos en el mar, es una animación digital.

Si les sobra un día les recomiendo visitar las Islas Granadinas para ver mas locaciones de Piratas del Caribe.

 

Bahía Wallilabou, Isla San Vicente: aquí se filmó la primera escena de Johnny Depp cuando llega a Port Royal en el barco que se va hundiendo mientras se acerca al tabac piratas del caribemuelle. En la tercera entrega se usa para escenas del pueblo de Tortuga.

Petit Tabac: al sur, en las islas Granadinas esta esta pequeña isla en donde Jack y piratas caribe petit tabacElizabeth fueron abandonados por el capitán Barbosa, de la cual escapan haciendo una gran fogata con el ron en un de las escenas mas divertidas de Piratas del Caribe. Extra: hay agencias que te llevan en barco, no hay infraestructura, es ideal para hacer snorkel.

gafasdeviaje.wordpress.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s