Circuito de Los Juegos del Hambre – Carolina del Norte (Estados Unidos)

Gafitas este circuito de 8 lugares en donde se filmó los Juegos del Hambre es para ustedes que aman las películas y libros de Suzanne Collins tanto como nosotros. Carolina del norte es de los estados mas bonitos de los Estados Unidos, tiene bosques y cascadas ideales para quedarse a pasar un día de picnic veraniego.

circuito hunger games juegos hambre

 

Día 1 – Hildebran

 

juegos del hambre distrito 12

Henry River Mill Village: es el famoso pueblo fantasma que se uso como distrito 12, destacando el hogar de Katniss Everdeen y la panadería de Peeta. Las casas están abandonadas y descuidadas, son propiedades privadas pero se pueden ver desde afuera. Extra: hay tours y excursiones que te llevan y hasta puedes practicar arquería.

 

 

juegos del hambre cornucopia
Cornucopia

North Fork Reservoir: aquí filmaron las escenas de la Conucopia en donde los tributos comenzaban el juego y agarraban sus primeras armas. Se encuentra en tierras privadas pero puedes observar el lugar desde un paseo cercano llamado Craggy Pinnacle Trail, junto al Craggy Gardens Visitor Center. Extra: cierra durante el invierno.

 

Día 2 – Asheville / Little River

Pisgah Forest: es el bosque en donde Katniss y Gale cazan y conversan acerca de la pronta cosecha de tributos en las primeras escenas de los Juegos del Hambre. Extra: Puedes llevar tu almuerzo y comerlo en el área de picnic.

 

juegos del hambre peeta

Little River: es el río en donde Peeta se esconde camuflado durante los juegos gracias a sus habilidades con la pintura, se filmó exactamente en la triple cascada (Triple falls).

Dupont State Forest: en estos bosques se esconde Katniss de los demás tributos al principio del juego, para luego ser presionada por los organizadores que le lanzan llamas de fuego, dando origen al famoso nombre de Katniss «La chica en llamas«.

 

Día 3 – Shelby / Charlotte

 

juegos del hambre cosecha tributos

Shelby: es el pueblo en donde se filmaron las escenas de la cosecha de tributos, en la cual Effie Trinket selecciona a Peeta, y Katniss se ofrece de voluntaria para salvar a su pequeña hermana. Los edificios de la calle South Morgan fueron transformados para asemejarse a las industriales construcciones del distrito 12.

 

katniss juegos del hambre


Charlotte Convention Center:
 en este enorme lugar para eventos fue filmada la exhibición de carruajes de tributos, en donde Katniss y Peeta vestían trajes con llamas. Extra: aquí puedes ver el calendario de convenciones Convenciones Charlotte

 

juegos del hambre katniss flickerman

Knight Theater: es el edificio que se utilizó para tomar las escenas en donde Caesar Flickerman entrevistaba a cada chico antes de que comenzaran los juegos del hambre, mientras el público del capitolio enloquecía a gritos por sus amados tributos.

 

¿Les gusta el paisaje que aparece en Juegos del Hambre, Gafitas?

 

@GafasDeViaje

2 comentarios en “Circuito de Los Juegos del Hambre – Carolina del Norte (Estados Unidos)

Deja un comentario