Circuito de la Cerveza en Munich (Alemania)

Para las Gafitas que aman la cerveza, les preparé este circuito de cervezas alemanas, hechas con cientos de años de experiencia. Son 8 lugares en donde pueden disfrutar de un par de noches relajadas en Munich.

circuito cerveza munich alemania

Weisses BräuhausWeisses Bräuhaus: es del siglo XIX y se especializa en la cerveza de trigo. Sus varios salones son de madera, antiguos, y se prestan para cenar un plato típico alemán junto con la famosa bebida, como codillos o salchichas.

paulaner kellerPaulaner Keller: desde el año 1600 los monjes preparan esta reconocida cerveza. Puedes degustarla en su pequeño jardín.

Paulaner Bräuhaus: los hermanos Thomas crearon la cerveza rubia que caracteriza a esta cervecería. También se destacan sus platos como el goulash a la cerveza. En verano la terraza es muy requerida. Extra: los lunes tienen buffete libre.

Augustiner BräustubenAugustiner Bräustuben: los monjes agustinos elaboraban cerveza ya desde el 1300 y hoy en día puedes degustarla en su bien decorado restaurante, acompañada de los mas ricos platos con cerdo. Los precios son bastante accesibles.

Löwenbräukeller: es la fábrica mas grande de Munich. No puedes dejar de visitar este símbolo de la ciudad, con sus pisos de madera, pinturas al óleo y altos techos abovedados.  También tiene un enorme jardín arbolado.

Hofbräuhaus: es la cervecería mas famosa del mundo al haber sido fundada por HofbräuhausGuillermo V ante la necesidad de dar de beber a su corte. Hoy día las camareras te atienden vestidas con trajes tradicionales. Extra: no dejes de probar las salchichas con chucrut.

Museo de la cerveza y el oktoberfest: se sitúa en una casona antigua y muestra la historia y proceso de elaboración de la cerveza. También puedes degustar diversas cervezas de la región de Baviera.

Hofbräukeller: una de las joyas de Munich, posee el famoso jardín de la cerveza rodeado de árboles de castañas lo que la hace una cervecería muy especial a pesar de ser pequeña. Tiene muy buenos precios.

Gafasdeviaje.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Circuito de la Cerveza en Munich (Alemania)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s