Hoteles temáticos Aurora Boreal (Finlandia)

¿Gafitas, sueñan con ver la aurora boreal, esas danzantes luces verdes tan especiales de los países del norte? Les muestro 6 hoteles que tienen iglú (igloos) y chalets hechas de vidrio para poder admirar la aurora boreal desde la cama, ¿Con quién compartirían tan grandioso momento?

kakslauttanen igluHotel Kakslauttanen Arctic Resort: en Laponiaofrece chalets de madera con una habitación techada en cristal para acostarse viendo al cielo. Si eres de los mas aventureros puedes rentar directamente un iglú construido totalmente de vidrio. Ofrecen sauna y motos de nieve.

 

artic treehouse hotel

Artic Treehouse Hotel: dispone de habitaciones en forma de bloque, con un ventanal enorme para poder ver las luces nórdicas de Laponia sin tener que pasar frió. Sus muebles son de un moderno estilo escandinavo. 

 

Kemi Seaside Glass VillasKemi Seaside Glass Villas: en Kemi, a pasos de la playa, puedes alojarte en estos bungalows de vidrio tan modernos y equipados que te vas a sentir en otro planeta. Ofrecen actividades en el mar como pesca y canoas, además de disfrutar de la aurora boreal desde la cama.

 

Extra: asegúrate de viajar entre agosto y abril donde las noches invernales bien oscuras son las ideales para apreciar las luces.

Santa Glass IgloosSanta Glass Igloos: son la opción de bungalows del hotel Santa Claus, con el frente totalmente vidriado para apreciar la aurora boreal. Son nuevos y su decoración es muy cálida. O si lo prefieres, puedes ir a la parte del hotel. Extra: http://www.santashotels.fi

 

Hotel Nellim Wilderness LodgeHotel Nellim Wilderness Lodge: en la pequeña villa de Nellim, puedes alojarte en este rústico pero encantador hotel para aguardar las luces del norte. Ellos se especializan en safaris y excursiones de aventura ideales para los amantes de la naturaleza. También cuentan con cabañas de vidrio. Extra: http://nellim.fi/

 

Golden Crown Levi IgloosGolden Crown Levi Igloos: puedes alojarte en un iglú vidriado si tu idea es admirar la aurora boreal en Levi. Se encuentra alejado del pueblo pero cuenta con restaurante. Además durante el día puedes utilizar la “Kota” un fuego para cocinar cosas simples, como salchichas.

GafasDeViaje.wordpress.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s