Circuito Escala en Dubai (Emiratos Arabes)

¿Quisieran conocer una ciudad tan única, donde en pleno desierto puedes encontrar una pista de esquí dentro de un centro comercial? Gafitas, si tienen una escala larga en Dubai aprovechen a recorrer, ¡Los dejará asombrados por su contraste de tradición y futuro!

Extra: Calculen regresar al aeropuerto dos horas antes de que parta su vuelo para poder chequearse y pasar seguridad, cuidado que los viernes por la mañana cierran todo para rezar.

escala dubai burj jumeirah.jpg

Escala de 6 horas o mas

Puedes tomar el metro o subterráneo junto al aeropuerto. La línea roja te lleva hasta el Burj Khalifa. Luego regresar del mismo modo o en taxi ya que no son tan caros.

burj khalifa dubaiBurj Khalifa: es al momento el edificio mas alto del mundo con 160 pisos. Puedes visitar las fuentes danzantes en la entrada, el hotel Armani que ocupa los primeros niveles y casi en el piso 150 acceder a su mirador “At the top” para tener una vista de toda la ciudad. Extra: las entradas al mirador suelen agotarse, cómpralas por internet  https://tickets.atthetop.ae/atthetop/

Dubai Mall: frente al Burj Khalifa se encuentra este gigante shopping mall con mas de 1200 tiendas (americanas, europeas, etc). También incluye un acuario enorme y una pista de patinaje sobre hielo.

Dubai antiguo: en el casco antiguo de la ciudad, puedes visitar la Gran Mezquita y el museo “Al Fahidi Fort” para conocer la historia del pueblo ya de regreso al aeropuerto.

 

Escala de 10 horas o mas

Además de recorrer el Burj Khalifa y Dubai Mall, puedes tomarte el metro línea roja hasta el Mall of Emirates.

Mall of The Emirates: además de las tiendas, este mall ofrece una pista artificial de esquí y snowboard si tienes ganas de nieve entre tanto desierto.

burj al arab dubai

Burj Al Arab: el famoso hotel de 6 estrellas que aparece en cada foto de Dubai. Puedes tomarle fotos desde afuera mientras sigues tu camino o comer en su restaurante pero no es nada económico.

jumeirah beach dubai burj

Jumeirah beach: puedes refrescarte en esta playa pública, aunque el agua está tan caliente como el ambiente pero cristalina.

 

 

Zoco: no dejes de pasar por un mercado tradicional de Dubai, en donde puedes adquirir telas únicas, especias y joyas de oro, además de estar en contacto con la cultura del lugar.

 

Escala nocturna en Dubai

Si sabes que vas a llegar para el atardecer puedes tomar esta opción que comienza a las 20:30hs.

dhow cruise dubai creek

Dubai Creek: puedes reservar una cena a bordo de un crucero “Dhow” que recorre la ría de 10km que se adentra en Dubai, es un paseo para disfrutar de los platos típicos de la región junto con un espectáculo tradicional. Te dejo el link:  http://www.dhowcruisedubai.com/

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Circuito Escala en Dubai (Emiratos Arabes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s