Circuito Medianoche en París – (Francia)

¿Les encantaría recorrer París como Owen Wilson en la película de Woody Allen? Aquí les dejo los 10 mejores lugares en donde se filmó Medianoche en París (Midnight in Paris) para su próximo viaje y también 3 hermosos destinos en las afueras de la ciudad  ¡Au Revoir Gafitas!

medianoche en paris midnight in paris mapa

Día 1 – París

Por la mañana

Antigüedades Philippe De Beauvais:  aquí Inez y Gil buscaban objetos de decoración para su próximo hogar. Puedes pasar a conocer el showroom de lámparas y candelabros que son ahora su especialidad. Extra: abre a las 10:30hs de lunes a sábado. Te dejo el link: http://www.philippe-de-beauvais.com

medianoche en paris museo rodinMuseo Rodin: durante la visita guiada el amigo egocéntrico de Inez, Paul, contradice a la guía. El museo está situado en lo que era el hotel Biron, donde vivió el escultor Augusto Rodin. Extra: de octubre a marzo la entrada es gratis el primer domingo de cada mes, sino cuesta menos de 12 euros entrar al museo o 5 euros para los jardines.

midnight in paris polidorRestaurante Polidor: Gil y Hemingway hablan acerca de la novela que Gil escribe en este restaurante, que solía realmente ser visitado por el escritor y actualmente sigue funcionando. Puedes almorzar aquí su buena comida casera a precios convenientes aunque no hayas visto Medianoche en París.

 

Por la tarde

Iglesia de Saint Etienne du Mont:  en sus escalones laterales se sentaba Owen Wilson aguardando a que el antiguo auto lo pasara a buscar para transportarlo a 1920. Puedes visitar la pequeña iglesia dedicada a Santa Genoveva, patrona de París.

Quai de Bourbon: por esta calle junto al río Sena se dirige el auto hacia la fiesta en donde Gil conoce a Zelda y Scott Fitzgerald, y al escuchar al extraño pianista empieza a sospechar que algo extraño sucede.

medianoche en paris vefour restauranteRestaurante Le Grand Vefour: aquí Inez cena con sus padres. Fue abierto en 1784 y visitado por celebridades, hoy tu puedes ver hasta cuales eran sus mesas favoritas. Es de excelente categoría y bastante costoso, pero ideal si buscas una cena elegante para una hermosa Medianoche en París.

 

Día 2  – París

Por la mañana

medianoche en paris le meuriceHotel Le Meurice: en su terraza Gil, Inez y sus amigos acuden a una degustación de vinos. Muchos artistas, como Dalí y Picasso, se alojaron aquí. Puedes entrar y comer, desayunar o tomar el té. Extra: los domingos de 12 a 14hs ofrecen el mas rico brunch.

Restaurante Maxim´s: cuando Gil y Adriana son transportados al pasado, a la Belle Epoque, caen en este exclusivo restaurante de la calle Royal. No es económico, pero merece una visita ya que tiene mucha historia desde 1893.

hotel bristolHotel Bristol: es en donde se alojan Inez y Gil. Se destaca desde 1925 por ser muy lujoso y por sus hermosos jardines. Puedes desayunar, comer o tomar el té, además de cenar con música en vivo, en sus varios restaurantes.

Por la tarde

Parque Monceau: durante los títulos, al inicio, Woody Allen eligió mostrar varios de los clásicos lugares de París, entre ellos destaco este magnífico parque para relajarse y planear tu próximo día en tan bella ciudad.

 

Y aquí están los 3 lugares situados en las afueras de la ciudad:

medianoche en paris midnight afueras

midnight monet


Jardín de Monet:
Gil camina por este jardín expresando su amor por la antigua París. Puedes visitarlo en primavera y verano junto a la casa del pintor por 11 euros.

Palacio de Versailles: aquí Paul se burlaba de Gil mientras caminaban por los jardines de este inmenso palacio construido para Luis XIV. Las entradas varían según quieras entrar solo al palacio, a las fuentes o visitar sus jardines.

marche gil gabrielleMarche aux Puces: en este viejo mercado Gil conoce a Gabrielle, la dueña de la tienda de discos antiguos. La Flea Market se destaca por vender antigüedades y realizar eventos, por ejemplo de jazz. Extra: abre los fines de semana y los lunes.

@GafasDeViaje

Anuncios

Un comentario en “Circuito Medianoche en París – (Francia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s