Circuito Playas Españolas – (España)

Gafitas veraniegas, les dejo aquí las 10 mejores playas a lo largo de toda España para que incluyan en su próximo viaje. Hay algunas bien naturales otras mas concurridas, algunas para hacer deportes y otras que parecen sacadas del mismo mar Caribe.  

 

Playas en Islas

Puedes moverte entre las islas con el ferry o comprar un boleto de avión, pero yo te recomiendo moverte por agua así disfrutas del paisaje.

Islas Canarias

islas canarias fuerteventura

El Cotillo: en Fuerteventura, Islas Canarias, se encuentra una playa con lagunas naturales, de agua cristalina y arena blanca, ideales para hacer snorkel, buceo y disfrutar de sus calas hasta el pintoresco atardecer.

playa de las canteras canariasPlaya de las Canteras: en las islas Canarias reside esta playa de claras arenas y tranquilas aguas, ya que una barrera coralina impide el paso del oleaje hasta la orilla. Tiene buen clima todo el año y en verano es muy concurrida.

 

Islas Baleares

playa ses illetes balearesPlaya de Ses Illetes: se haya en Formentera pero bien podría confundirse con cualquier playa del Caribe. De aguas cristalinas y arenas blancas, está entre las mejores playas de Europa, por lo tanto es altamente concurrida. Extra: hay que pagar una entrada para el ingreso. 

islas baleares ibiza

 

Xarraca: bien al norte de Ibiza encontramos una playa ideal para nadadores y buceadores por sus piedras y entorno natural. Cuenta con un trampolín natural para sumergirse en sus turquesas aguas.

Playa del Muro: en las Islas Baleares, precisamente en Mallorca, encontramos esta playa paradisíaca, con aguas turquesas y arenas blancas, muy visitada en verano y en invierno, por su buen clima. Tiene un oleaje tranquilo, es ideal para familias.

s arenalete balearesS´Arenalet: una playa casi virgen de Mallorca, en la zona de Arta, digna de ser visitada por los amantes de la naturaleza y campistas. Se accede por el Camino de los Carabineros.

Cala Des Talaier: el mar de Menorca ingresa casi turquesa a esta playa rodeada de pinos, donde la blanca arena la hace ideal para el descanso. Es turística pero tranquila.

 

Playas Continentales

Les puse solo 3 pero hay muchísimas playas españolas en el continente, pueden agregar su recomendación en los comentarios.

playas españa

Almeria

rodalquiler almeriaPlayazo de Rodalquilar: a esta playa se accede fácilmente lo cual hace que se llene bastante durante la temporada de verano. Aún así sus arenas doradas y aguas celestes la hacen muy deseada por los lugareños y turistas.

 

Noroeste de España

catedrales galicia


Playa de las catedrales:
en Lugo, Galicia, se encuentra esta muy bien puntuada playa que se destaca por las formaciones rocosas en forma de catedral que la rodean, visibles cuando la marea esta baja. Extra: si te animas puedes adentrarte a sus profundas grutas.

 

area maior cantabria


Area Maior:
al oeste de Coruña se encuentra esta playa camino al Monte Louro y la laguna Xalfas. Cuenta con agitadas aguas azules, lo cual la hace mas peligrosa para nadar, pero hermosa para relajarse y hacer un picnic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s