Circuito Juego de Tronos – (Irlanda)

Gafitas si son fanáticos de Game of Thrones tienen que visitar estos 10 lugares en Irlanda del norte para sentirse parte de la serie, tomarse fotos para compartir con los amigos y porque no, divertirse filmando alguna de sus escenas favoritas. ¿Se animan?

juego de tronos got irlanda.jpg

tollymore got huargosTollymore Forest Park: es el bosque por el que Theon Greyjoy intenta sin éxito escapar de Ramsey Bolton. También se usó esta locación para la escena en donde la guardia nocturna enfrenta a los caminantes blancos en el prólogo de la serie o para el primer encuentro de los hermanos Stark con sus respectivos lobos huargos.

Inch Abbey: pertenece a la zona que se usó para representar a la tierra de los ríos. inch abbey gotFue aquí donde armó su campamento Robb Stark cuando tuvo preso a Jaime Lannister y fue proclamado rey del norte. Puedes visitarla en forma gratuita.

invernalia winterfell gotCastillo Ward: es la inspiración para la casa de los Stark en Invernalia, junto a sus alrededores, también sets de varias escenas de la serie. En la pantalla se ve mas grande porque fue alterado digitalmente. Puedes pasar el día haciendo actividades y recorriendo la zona. Extra: puedes conseguir hasta clases de arco y flecha.

Cuevas de Cushendum: la mujer roja, Melisandre, formó aquí una sombra demoníaca con la cual asesinó a Renly Baratheon para favorecer a su hermano Stanis Baratheon. Se llega dejando el auto y caminando. Extra: asegúrate de localizarla en el Gps.

dark edges gotThe Dark Hedges: es el camino real por el cual huye Arya luego de que decapitaran a Ned Stark. Está formado por Hayas que abrazan sus copas entre si, creando un paisaje hermoso para los fans y también para el resto de los viajeros. Está a solo 15 minutos de Ballintoy y es muy visitado por turistas.


Puerto Ballintoy:
es la localización de las Islas de Hierro, territorio de los Greyjoy, en donde pueden apreciarse varios islotes asomando en el mar. Puedes visitar la tienda de recuerdos y la cafetería, además de la playa.

dunluce castle got isla hierro


Castillo Dunluce:
es el castillo de Pike, hogar de los gobernadores de la Isla de Hierro. Fue reconstruido digitalmente ya que su versión real está formada tan solo por ruinas. Igual amerita una visita de camino a la calzada de los gigantes.

 

Playa Downhill: casi al final de la ruta costera se haya esta playa en donde Melisandre y Stanis prendieron fuego a las estatuas de los siete dioses. En sus acantilados debería hayarse el castillo Baratheon, pero fue armado por computadora.

Binevenagh: es la montaña en donde los Dothrakis tienen a Daenerys hasta que la rescata su dragón Drogon. Puedes seguir los carteles que dicen GOT y llegar a un punto panorámico desde donde se observa la montaña.

Cuevas Marble Arch: dentro de este geoparque puedes encontrar un laberinto de cuevas, entre ellas, la cueva Pollnagollum en donde se oculta Beric Dondarrion, el lider de la hermandad sin estandartes. Puedes pasar el día recorriéndole, ¡Pero ten cuidado con los murciélagos!

 

Anuncios

3 comentarios en “Circuito Juego de Tronos – (Irlanda)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s