Circuito escala en Atlanta – (Estados Unidos)

Buen día Gafitas, ¿Tienen una escala larga en Atlanta? Aquí les armé un recorrido desde el aeropuerto con los 6 mejores lugares para visitar. Les recomiendo hacerlo si tienen al menos 8 horas de espera para poder volver a tiempo. 

circuito escala en atlanta aeropuerto.jpg

 

escala en atlanta aeropuerto cnn
Deben tomarse el tren gratuito o el bus que sale del aeropuerto hacia la terminal de trenes MARTA y ahí viajar hasta la estación de la CNN. O sino pueden ir en taxi o uber. Extra: cuidado que los trenes cierran antes de la 1am.

 

cnn center atlanta
Cnn centro:
son los edificios del canal, puedes visitarlos, conocer su historia, comprar recuerdos y hasta presentar un programa de noticias, de mentiritas claro. Les recomiendo hacer una parada en su patio de comidas. Extra: Se cobra una entrada para recorrerlo de menos de USD20.

Acuario de Giorgia: además de ver a los peces y animales marinos, puedes acceder a shows de focas y delfines, también al cine 4D. Tiene un programa de experiencia nocturna en donde puedes dormir junto a las peceras, te dejo el link: http://www.georgiaaquarium.org/experience/explore/programs-activities/sleep-under-the-sea

Museo de los niños de Atlanta: si tienes niños puedes traerlos al museo ya que es interactivo y pueden realizar diversas actividades como pintar y jugar a hacer arte con arena.

parque olimpico atlanta 1996
Parque Olímpico Centennial:
se hizo cuando la ciudad fue sede de los juegos olímpicos en 1996 y desde entonces se mantiene bonito y bien cuidado. Es un lindo paseo para relajarse y puedes ver grabados en el suelo los nombres de los atletas de ese entonces.

El mundo Coca Cola: la visita incluye un vídeo, exposiciones para conocer la historia de mundo coca cola atlantala bebida, cine 4D y degustación de hasta 50 coca colas de diferentes países. Aquí te dejo la web http://www.worldofcoca-cola.com

Sitio histórico Martin Luther King Jr: si eres un fanático de Martin o de la historia en sí, no debes perderte el museo que muestra su vida mediante fotos y objetos que le pertenecieron. Frente al mismo se encuentra su tumba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s