Bungalows sobre el agua en Bora Bora – (Polinesia Francesa)

¿Has soñado con pasar unas vacaciones en esos bungalow construidos sobre el agua? En la Polinesia Francesa hay 7 hoteles increíbles dignos de visitar al menos una vez en la vida Gafitas y se los presento en este post.

bora bora polinesia francesa bungalows

Para llegar a Bora Bora puedes tomarte un vuelo a la isla ya que tiene aeropuerto propio. 

polinesia francesa bora bora

 

Bora-Bora Pearl Beach Resort & Spa: sus bungalows ofrecen habitaciones con piso de vidrio para ver el mar desde la cama. También ofrece cabañas en tierra con jardin privado. Posee un par de restaurantes y bares, también un spa.

four seasons bora bora bungalowFour Seasons Resort Bora Bora: como en cualquier hotel de esta cadena, te sentirás un rey. Menos lujoso en sus restaurantes que los demás Four Seasons, sus bungalows de Bora Bora mantienen un excelente servicio. Extra: hacer snorkel en sus canales.

Le Meridien Bora Bora: no es de los mas lujosos de Polinesia, pero ofrece muy buenos servicios, spa y excelentes restaurantes y bares además de los bungalows sobre el agua.

intecontinental thalasso bora boraIntercontinental Bora Bora Resort Thalasso Spa: ideal para descansar, este lujoso hotel con vista a la montaña ofrece bungalows sobre el agua con cristales para ver el mar. Su precio es elevado. Ofrece varios restaurantes y noches temáticas. Extra: puedes usar los servicios del Intercontinental Moana.

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort: es un poco mas económico que los demás ya que sus bungalows están mitad en tierra, mitad sobre el agua, tampoco está entre los mejor puntuados por tener solo un restaurante y un bar.

intercontinental bora bora moanaIntercontinental Le Moana Bora Bora: es de los mas recomendados para una estadía de ensueño. En la habitación tienen mesas de cristal que si lo remueves puedes alimentar a los peces sin moverte de tu bungalow. Ofrece noches temáticas con bailarines típicos polinesios. No es nada económico.

Conrad Bora Bora Nui: pertenece al grupo Hilton y está entre los mas costosos, sobretodo sus restaurantes que ofrecen comida francesa, italiana y polinesia, pero siempre puedes ir a comer a otro hotel de la isla si así lo deseas.

Anuncios

3 comentarios en “Bungalows sobre el agua en Bora Bora – (Polinesia Francesa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s