Circuito Mujer Maravilla – Región de Campania (Italia)

¿Quieres conocer los mejores 5 lugares en donde filmaron La Mujer Maravilla (Wonder Woman)? Acompaña a Diana en su camino por el sur de Italia para convertirse en la heroína mas famosa de D.C. comics mientras disfrutas de la hermosa región de Campania.

mujer maravilla wonder woman italia

 

matera mujer maravilla italia
Matera:
es una de las locaciones utilizadas para representar a las construcciones de la isla Temiscira, en donde todas las amazonas conviven alejadas del mundo de los hombres. Visita la ciudad cuyas casas e iglesias fueron hechas escavadas en la piedra.

 

palinuro mujer maravilla
Spiaggia di Capogrosso:
a lo largo de las tranquilas playas de la región de Campania, entre Palinuro y Camerota, se filmaron las escenas en donde Diana rescata a Steve Trevor y luego se da la batalla con los hombres que llegan a la costa.

 

Costa de Cilento: las vistas de la isla Temiscira, hogar de la Mujer Maravilla, han sido inspiradas en esta zona, pero muchos acantilados, rocas, y obviamente construcciones, fueron luego agregadas digitalmente.

villa cimbrone mujer maravilla
Villa Cimbrone:
el hogar de Diana es en realidad una de las lujosas villas de la costa amalfitana, compuesta de un hotel e interminables jardines adornados con esculturas greco romanas que puedes visitar por 7 euros. Alojarse en el hotel es costoso.

 

Castel monte castillo de monte mujer maravilla
Castillo del Monte:
aquí Diana le roba al Dios la legendaria espada que la acompaña cuando se convierte en la Mujer Maravilla. Es un castillo del siglo 13 con 8 torres imponentes. Extra: adentro está vacío así que es preferible disfrutarlo de afuera y ahorrarse los 10 euros de entrada.

Anuncios

Un comentario en “Circuito Mujer Maravilla – Región de Campania (Italia)

  1. Hola, me gusta vuestro blog de circuitos temáticos para viajes, por eso te he nominado al premio Liebster Award. Espero te animes a aceptarlo. Te comparto el link para que puedas ver de que se trata y sigamos uniendo sinergias en la blogosfera.

    https://donviajon.com/2017/08/10/nuestro-primer-liebster-award-un-fantastico-reconocimiento/

    Un fuerte abrazo y éxitos en todas tus labores.

    Saludos,

    Equipo de donviajon.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s