¡Nominados al Premio Liebster Award!

Gafitas fuimos nominados para el Liebster Award, el reconocimiento para los pequeños blogs, que lleva mas de 5 años dando a conocer el esfuerzo y dedicación que ponemos los blogueros en cada artículo, y también ayudándonos a conocernos entre nosotros. En nuestro caso el agradecimiento es para el bloguero de Don Viajon que fue quien nominó a Gafas de Viaje ¡No olviden visitar su sitio! Y ahora a cumplir con el reglamento.

liebster award.png

Aquí les dejo las normas Liebster Awards y mis respuestas:

  • ¿Por qué decidiste escribir tu blog?

La idea surgió una tarde que estaba buscando un circuito temático para mi propio viaje y no encontraba nada en la web que me ayudara, o mejor dicho, encontraba toda la información desordenada y en otros idiomas, entonces decidí armar yo misma el itinerario temático y me resultó tan bien que me entusiasmé con la idea y quise que mas gente pudiera encontrar ayuda para armar sus viajes.

  • ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta hacer?

Lo que más me gusta es escribir y armar las fotografías. Lo que menos me gusta es tener que acomodar el tamaño de las fotos porque ¡Siempre me enredo con el photoshop!

  • ¿En que ha cambiado tu vida desde que empezaste a escribir tu blog?

Escribir un blog mas o menos serio requiere dedicarle un tiempito cada día, y ese tiempo se lo he estado quitando a las series ¡Ups Perdón Netflix!

  • ¿Qué es lo más arriesgado que has hecho?

En un viaje por las sierras nos metimos cuesta arriba con el automóvil por un caminito de esos pequeños que usan las vacas y los senderistas mas arriesgados. Como el coche no entraba, las puertas del mismo empezaron a golpearse con las piedras del costado mientras subíamos por la montaña. Cuando llegamos arriba descubrimos que el resto de los turistas llegaban por una carretera de asfalto que ni siquiera habíamos notado, ¡Pobre nuestro Chevrolet!

  • ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

Pues capaz no es un gran logro para muchos, pero para mi lo fue, el viajar sola dos veces, cuando pensé que nunca iba a poder hacerlo, y pese al resto de la gente que me decía “¿Pero vas a ir sola…..? ¿No te da miedo?”.

  • Si la vida te da una sola oportunidad de viajar, ¿A dónde irías y por qué?

Que difícil responder esto con tantos lugares hermosos que nos rodean. Pero creo que sigo eligiendo la Patagonia Argentina ya que soy una enloquecida de los lagos y bosques de montaña, quedarse mirando esa naturaleza simplemente te limpia el alma.

  • ¿Alguna vez has visitado un lugar porque lo has visto en un libro, en una serie o en una película? ¿Cuál fue?

Claro que si, soy una fanática de ver lugares de películas y libros durante mis viajes. Creo que Harry Potter fue el principal motivo de mi visita a Gran Bretaña, que por lo pronto es mi segundo lugar favorito en el mundo con esos paisajes verdes alucinantes.

  • ¿Qué te inspira a viajar por el mundo?

Las ganas de conocer todos los paisajes del mundo ya que soy una amante de la naturaleza y siento que tan solo de estar en contacto con ella me recargo de energía.

  • ¿Qué fue lo más desagradable que has experimentado en un viaje?

Por suerte nunca me pasó nada tan grave, sólo las típicas demoras, pérdidas de vuelos, de equipaje, gripes, etc  que forman parte de cualquier aventura.

  • ¿Has hecho amigos durante tus viajes?

Si y es increíble lo bien que te puedes llevar con gente tan diferente cuando tienes tu mente abierta a nuevas culturas, deja salir lo mejor de ti.

… Y finalmente aquí les dejo mis blogueros nominados para el Liebster Award y las preguntas que deben responder:

De Azúcar

Tourism Experience

MilesAddition

En Busca Del Gran Viaje

Pasajes y Paisajes

A responder:
¿Por que decidiste hacer un Blog?
¿De que te gusta escribir mas en tu blog?
¿Te has sentido frustrado en algún momento como bloguero?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Cual fue tu mejor viaje?
¿Que destino imperdible recomiendas visitar al menos una vez en la vida?
¿Viajaste solo alguna vez?
¿Cual es tu historia mas graciosa que haya sucedido durante un viaje?
¿Y lo mas feo que te paso viajando?
¿Que crees que debo mejorar de mi blog?
¿Algún consejo para la comunidad viajera?
Éxitos Blogueros Viajeros. Gracias @LiebsterAwards y Don Viajon
7 comentarios en “¡Nominados al Premio Liebster Award!

  1. !Que bien! síguenos compartiendo tus magníficos circuitos temáticos para viajar. Y Esperemos que la vida nos permita una oportunidad de compartir unas cervezas juntos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

