Pueblo temático Solvang – California (Estados Unidos)

¿Sabían que hay un pedazo de Dinamarca en California? Es el encantador pueblo de Solvang, que fue fundado por daneses hace mas de 100 años cuando recorrían Estados Unidos en busca del mejor clima. ¡No se pierdan esta joya del oeste Gafitas!

circuito solvang california danes dinamarca.jpg

Antes de empezar el tour les recomiendo desayunar en Paula´s Pancake House, que ofrece pancakes (crepes) daneses y hasta las señoras que atienden visten trajes típicos. Abre desde las 6 a.m.

quicksilver ranch caballos
Quicksilver Ranch:
es una granja de caballos pequeños, ponnies, al norte de Solvang que puedes visitar especialmente si tienes niños. Recorres el rancho y los establos rodeado de los mas tiernos caballitos y sus crías.

 

Viñedo Rideau: esta bodega se encuentra en una enorme casona rodeada por los mas lindos jardines. Ofrecen una visita de 2 horas con degustación de vino y quesos. Es mejor reservar con anticipación ya que se manejan con grupos reducidos.

mision santa ines solvang
Misión de Santa Ines:
es manejada por los franciscanos. Puedes conocer la historia de los españoles con los chumash, respirar la paz de sus jardines y disfrutar de su arquitectura colonial. La entrada cuesta 5 dólares y abre todos los días.

sirenita solvang mermaidEscultura La Sirenita: en la intersección de las calles Alissal y Mission encontrarás la réplica de la fuente de la sirenita cuya escultura original se haya en Copenhagen, Dinamarca.

 

solvang festival theatre teatroFestival Theater: es el teatro del pueblo de Sovang y realiza espectáculos al aire libre, ya sean obras o recitales. Cuenta con espacios verdes que puedes usar para hacer un pic-nic y también una confitería.

Museo Elverhoj: aquí vas a aprender sobre la historia y cultura de Solvang y de porque los daneses se establecieron en California. El museo está construido en una granja, lo cual lo hace muy interesante de visitar. No cobran entrada, puedes dar un donativo.

solvang molino hans
Parque Hans Christian Andersen:
puedes recorrer este hermoso parque hasta las 8 p.m. y tomarte una fotografía con el famoso molino, relajarse en la naturaleza y las vistas. También tiene área de pic-nic, juegos para niños y pistas de skate.

 

Viñedo Rusack: esta bodega boutique cuenta con un patio romántico al borde de la viña, ideal para degustar los mas deliciosos vinos por 15 dólares mientras miras el atardecer en la campiña. Extra: te permiten llevar tu propia comida para acompañar el vino.

Para la cena te recomiendo unas salchichas y cerveza en Solvang Brewing Company o en Copenhagen Sausage Garden que son informales y de los pocos que abren hasta las 11 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s