Circuito Crepúsculo – Oregon (Estados Unidos)

Gafitas, si son fanáticos de la saga de Stephenie Meyer este itinerario con los 10 lugares en donde se filmó la película Crepúsculo es para ustedes. Los paisajes que Edward y Bella fueron recorriendo mientras se conocían son bellísimos y vale la pena conocerlos, incluso si no han visto la película.

10 lugarees crepusculo saga twilight

 

Vernonia: este bonito pueblo a las orillas del río Nehalem es el verdadero pueblo de Forks a donde Bella se muda desde Arizona para pasar un tiempo con su padre. Durante la película Crepúsculo aparecen varias tomas de las calles y casas del mismo.

Vernonia Wauna Credit Union: este banco es en donde se filman las escenas de la estación de policía. Aparece varias veces ya que el padre de Bella trabaja aquí.

251 south 1st street: el salón de belleza de Angel fue transformado en una tienda de vestidos para la escena en donde Bella acompaña a sus amigas a elegir la ropa para su fiesta de prom en el inventado “Port Angeles” en donde Bella va a la ficticia librería y a cenar con Edward.

 

bella house home crepusculo
184 s 6th street
: es la dirección de la casa en donde Bella vive con su padre. Sus exteriores son usados repetidas veces en escenas con Edward y Jacob durante Crepúsculo y toda la saga.

 

residencia cullen casa vampiros
Forest Park
: en este parque se encuentra la casa de los vampiros de la familia Cullen, la residencia M1 construida en vidrio y madera por los arquitectos de la firma Skylab.

 

confiteria escuela crepusculo vampiros
James Madison High School: 
de esta escuela se utilizó la cafetería en escenas como la que Bella ve por primera vez a Edward, o la que está en la mesa con sus amigos. También se usó el salón de biología para la escena en donde Edward y Bella comparten el escritorio.

40301 east larch Mountain Road: es en el View Point inn en donde es realizado el baile temático del casino de Montecarlo, al cual acuden Edward y Bella aun vendada, para bailar hasta el final de la película.

 

carver cafe crepusculo
Carver Café:
de los pocos escenarios reales de la película, este Café puede ser visitado para revivir la escena en donde aparece Stephenie Meyer trabajando en su computadora portátil, mientras Bella almuerza con su padre. Extra: puedes comprar tu T-Shirt de vampiros “I got a bite”.

 

edward bella excursion school

Clackamas Community College: los alumnos, inclusive los vampiros, van de excursión de la escuela a un centro ecológico en donde recorren viveros de plantas, mientras Edward comienza a hablar con Bella aunque luego se niega a compartir el bus con ella.

Silver Falls Oregon State Park: aquí se da la primera escena de la película en donde el venado es atacado por una criatura no identificada. Vuelve a aparecer este hermoso paisaje en las escenas de Edward y Bella entre los árboles del encantador bosque.

¿Y ustedes Gafitas visitarían los lugares en donde se filmó Crepúsculo? Los paisajes son hermosos en esa zona de Estados Unidos, no se los pierdan.

@GafasDeViaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s