¿Viajar a Disney embarazada?

¿Se puede visitar Disney embarazada? Si conocen los parques del famoso ratón Gafitas, sabrán que si bien son aptos todo público, muchas de sus atracciones conllevan caídas fuertes, movimientos bruscos, sustos, mareos y sacudidas que si bien son lo mas divertido, no son para cualquiera. En cuanto tengas el mapa del parque a mano encontrarás detallado atracción por atracción que tan accesibles son. Si ya conoces Disney entonces debes tener una idea de cuales son aptos para ti.
Para viajar embarazada a Disney es preciso que sepas de que paseos podrás disfrutar y de cuales no. Ya sea que seas tú la que está en la dulce espera o acompañes a tu novia, esposa, hermana, amiga que lo está, tengan en cuenta estos cuidados y no se perderán ni un segundo de diversión.

 

IMG_2752.JPG
Magic Kingdom

 

 

¿Puedo visitar Disney estando embarazada?

Es el destino pensado para que pequeños, adolescentes y adultos puedan pasar el mejor día de sus vidas sin que nadie se quede afuera debido a que incluye atracciones fuertes y suaves en cada parque, la idea es que nadie se aburra.
Lógicamente no podrás subir a las montañas rusas si estás en la dulce espera ya que sus movimientos y caídas son muy fuertes. Pero cada parque cuenta con paseos y espectáculos imperdibles, aptos para todo público.
No olvides que también podrás disfrutar de las zonas decoradas, sacarte fotos con los personajes, visitar las tiendas, restaurantes temáticos y disfrutar de eventos de temporada según en la fecha que vayas (Food & Wine de Epcot, Halloween, etc cheque el calendario en Web Oficial de Disney) en fin, disfrutar de la magia de Walt Disney World.

 

Epcot
Epcot

 

Recomendaciones generales para una embarazada en Disney

Ya que vas a estar muchas horas en el parque, la mayoría de pie o caminando, viste ropa cómoda y en capas, lleva una bolsa o mochila liviana, lleva calzado deportivo, te recomiendo comprar en el Walmart las plantillas de silicona para tu calzado porque es como caminar sobre una nube, toma al entrar el mapa para ubicar los baños, lleva siempre una botella recargable para beber agua en todo momento, sobretodo en las largas filas, nosotros siempre tenemos bolsitas con snacks en la bolsa para aguantar hasta el almuerzo. Y mas que nada, toma muchos recreos para sentarte en algún lugar desde donde puedas disfrutar de la magia de Disney mientras tus pies se recuperan.

 

IMG_2578.JPG
Animal Kingdom

 

 

 
Veamos parque por parque como ir embarazada a Disney

Animal Kingdom: exceptuando la montaña Rusa Everest que es violenta, la atracción Dinosaurio que tiene una caída al final y los juegos de agua porque pueden ser bastante movidos, este parque es bastante accesible para cualquier persona. Si estás embarazada en Animal Kingdom podrás disfrutar de los espectáculos del Rey León, Nemo y Rivers of Color, podrás tomar el safari pero con cuidado porque a veces el carro se mueve mucho, conocerás las nuevas atracciones de Avatar y podrás recorrer tranquila toda la zona de la fauna, los restaurantes con comida típica de los países y sacarte fotos con Donald explorador, entre otras cosas.

Epcot: este parque se puede dividir en dos partes. Una con atracciones referidas al futuro y la tecnología, y otra parte dedicada a los países y sus variedades culturales (y delicias gastronómicas!!). En la parte de los juegos, evita el Mission Space y el Test Track porque pueden hacer sentir mal hasta a un adulto en su 100% de salud con tantos movimientos bruscos (yo misma la pasé mal). Luego el resto de las atracciones son muy tranquilas.
En la parte de los países, el juego de Frozen (Spoiler alert) tiene una pequeña caída hacia atrás y sobre el agua, así que cuando Elsa empiece a cantar Let it Go, tomate fuerte del carro y no te pasará nada porque es mas para gritar de felicidad que de susto (haría mil veces ese paseo). Luego puedes recorrer las zonas disfrutando de la comida país por país y aprendiendo de las diversas culturas. Entra a todos los países porque hay personajes escondidos esperándote para tomarse fotos contigo: en Noruega Elsa y Anna, en México Donald, en Alemania está Blancanieves, etc.

Hollywood Studios: ya te aviso que si estás embrazada en Hollywood Studios no podrás entrar a la famosa torre hotel Twilight Zone Tower of Terror ni subirte a la montaña rusa de Aerosmith Rock ‘n’ Roller Coaster por sus movimientos y caidas fuertes. Tampoco al simulador 3D de Startour y la nueva montaña rusa de Toy Story. Sin embargo tienes muchos espectáculos para disfrutar, como el de Voyage of The Little Mermaid, el de la Bella y la Bestia y el hermoso Fantasmic. Hay juegos como el de Toy Story Midway Mania que si bien son tranquilos, a veces el carro se mueve un poco rápido, así que si estás embarazada y quieres entrar, agarrate fuerte cuando gira. El resto de las atracciones son tranquilas.

Magic Kingdom: el parque principal de Disney ofrece muchas atracciones suaves que podrás disfrutar tranquilamente. Paseos como Peter Pan, The Many Adventures of Winnie the Pooh, The Little Mermaid; espectáculos como Happily Ever After, los de las princesas que se dan a cada hora en el castillo y desfiles que, depende de la temporada, aparecen una o dos veces al día. También es el parque con mas personajes para conocer ¿Que tal fotos de ti embarazada en Disney con todos los personajes para luego mostrarle a tu bebe? Puedes disfrutar de la belleza de cada tierra, de las constantes sorpresas que aparecen por las calles, de las tiendas, sobretodo las de Main Street, de sus bellos restaurantes como el de Be Our Guest dentro del castillo de Cinderella. Las atracciones que no podrás hacer son: Big Thunder Mountain, Space Mountain, Splash Mountain y la Tomorrowland Indy Speedway. Luego hay juegos como Piratas del Caribe que tienen una o dos caídas suaves en donde si te agarras bien no tendrás problemas.

 

Hollywood Studios
Hollywood Studios

 

 

En resumen, si te estás preguntando si vale la pena viajar a Disney embarazada, la respuesta es siempre que SI. La magia de Disney te inundará sin necesidad de subirse a las montañas rusas mas fuertes, disfrutarás como un niño de la belleza de sus zonas temáticas, de su alegría constante en cada calle, de tomarte fotos con tus personajes preferidos y ni hablar de los espectáculos y desfiles clásicos de Disney. No lo dudes un segundo y deja que el ratón te acompañe en esta preciosa etapa para recargarte de magia y felicidad.

 

IMG_7183.JPG
Magic Kingdom

 

 

@GafasDeViaje

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s