Ecommerce Day y circuito por Recoleta – Buenos Aires (Argentina)

Nos encanta asistir a eventos y ferias, especialmente cuando son para aprender cosas nuevas y poder usarlas en nuestro día a día. ¿Y a ustedes Gafitas?

 

ecommercemovil

 

El 29 de agosto de 2019 llega a al centro de convenciones de Buenos Aires la jornada del comercio electrónico, el Ecommerce Day, en donde grandes y pequeñas empresas encuentran las últimas tendencias para generar nuevas ideas en este competitivo mercado virtual.

En este evento diferentes panelistas expondrán su experiencia en el tema. Los protagonistas, en su mayoría CEOs y encargados de las ventas web de importantes firmas, darán importantes conferencias y talleres durante todo el día.

El evento se completa con stands de diferentes marcas que promocionan y dan a conocer sus nuevos productos.

 

ecommerceday

 

Este año en el Ecommerce Day sobresalen como speakers los encargados comerciales de Falabella, Carrefour, Farmacity, Netshoes, Arredo, Oca, Loreal, Frávega, Musimundo y TiendaNube, entre otros destacados empresarios. Además los miembros de la Cámara Argentina de comercio electrónico (CACE) darán importantes conferencias sobre marketing, medios de pago y demás temáticas alusivas al comercio electrónico.

Pueden comprar su entrada online aquí: web de ecommerce day 

La acreditación comienza el mismo 29 de agosto a las 8am junto a un coffee break. 

Nosotros hemos asistido ya a 2 ecommerce day y la hemos pasado muy bien. Uno se va luego a casa con muchas buenas ideas en la cabeza, más las ganas de seguir creciendo e innovar en el mercado virtual ¡No se lo pierdan Gafitas!

Aprovechen la oportunidad para pasear por Buenos Aires ya que en las cercanías del centro de convenciones hay mucho que conocer en Recoleta:

 

museobellasartes
Museo Nacional de Bellas Artes

Museo Nacional de Bellas Artes: cuenta con una gran colección permanente de arte argentino y exhibiciones temporales de diversos artistas. Ofrece audioguías y la posibilidad de encontrar más información en la biblioteca. Se pueden adquirir recuerdos en la tienda del museo. Cierra los lunes y la entrada cuesta $200. Extra: la entrada es gratuita los martes.

Centro Cultural Recoleta: espacio cultural en donde se ofrecen talleres, obras, recitales y demás actividades artísticas para los vecinos. Se puede saber más de la propuesta en su agenda: Agenda CCR

Plaza Francia: ubicada en la Av. Libertador al 1400, este espacio verde fue, como tantos otros de Buenos Aires, diseñado por el famoso paisajista Carlos Thays. Debe su nombre al monumento central, obsequiado por el pueblo francés conmemorando el centenario de la revolución de mayo. Funciona una feria todos los fines de semana.

 

 

cementeriorecoletaevaduarte
Tumba de Eva Perón

 

Cementerio de la Recoleta: se pueden visitar aquí las famosas tumbas de Eva Perón, Domingo Sarmiento, Hipólito Yrigoyen y otros patriotas. Todo el cementerio se encuentra decorado por bellas esculturas realizadas por reconocidos artistas como Luis Perlotti. La entrada es gratuita y abre de 8hs a 18hs todos los días. Extra: hay agencias que realizan visitas guiadas por el cementerio caminando pero no son oficiales del lugar.

Hard Rock Café: una sucursal en Buenos Aires del famoso café que se encuentra en cada gran ciudad del mundo. Sirven deliciosos tragos y hamburguesas, entre otros platos, siempre al ritmo del mejor rock nacional e internacional. Cuenta como todos los Hard Rock, con una tienda para comprar recuerdos. Extra: Los viernes y sábados por la noche se junta mucha gente, es recomendable ir temprano.

 

iglesiapilarrecoleta
Basílica Nuestra Señora del Pilar

Iglesia Nuestra Señora del Pilar: esta hermosa basílica colonial fue construida con detalles barrocos. Sobresalen sus retablos al frente, en el altar mayor, y sus altares laterales, todos perfectamente trabajados. 

Palais de Glace: el palacio nacional de las artes antes albergaba un salón de baile y pista de patinaje. De bella arquitectura, hoy ofrece exposiciones temporales de arte, celebra recitales y concursos de música y literatura, entre otras cosas. Cierra los lunes y se puede visitar gratuitamente. 

Recoleta Urban Mall: centro comercial que aloja tiendas de indumentaria nacional e internacional. También funciona allí el restaurante Fridays y Starbucks. Extra: los locales cierran las 22hs pero el patio de comidas permanece abierto una hora más.

¿Y a ustedes les gustan los eventos y ferias Gafitas?

@GafasDeViaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s