Final LoL y Circuito Gamer – Paris (Francia)

¿Eres fanático de los videojuegos? Encuentra aquí los detalles de la final del League of Legends en París y los mejores lugares para gamers a visitar en esta preciosa ciudad.

Gafitas, los E-Sports llegaron para quedarse. Además de los mundiales de deporte a los que estamos acostumbrados, ahora los juegos de computadora y consolas también tienen sus propios campeonatos. 

 

gruposlol2019

 

El campeonato mundial de League of Legends lleva días en el aire enloqueciéndonos con sus sorpresas. Si bien las sedes de eliminación son en diversos puntos de Europa (Berlín y Madrid) nos enfocaremos aquí en la final.

El último encuentro del mundial de LoL tendrá lugar en París, en la arena de Accor Hoteles el 10 de noviembre de 2019

 

accorarenaparis2019.jpg
Arena Accor Hotels Paris

Entre los participantes encontraremos a los mejores equipos del juego: el SKT del famoso Faker, Invictus Gaming, el europeo Fnatic y Liquid entre otros. El equipo ganador se llevará la Copa del Invocador.

Pueden encontrar más información en cualquier website oficial de League of Legends e incluso en la de sus sponsors, como RedBull

Además de presenciar el campeonato mundial de League of Legends, podrás conocer los lugares más divertidos para gamers en París que aquí les dejamos.

El mejor plan para un gamer en esta ciudad es pasear por el Boulevard Voltaire, plagado de tiendas en las que querrás perderte por horas y comprar todo tipo de recuerdos de LoL.

 

mapaparisgamer

 

Retrogame: tienda ideal para los amantes de los antiguos videojuegos y consolas de 1980 a 2000. Si eres un nostálgico de la tecnología este es definitivamente un lugar a visitar para comprar los mejores e invaluables objetos gamer, siempre asesorado por vendedores expertos. Extra: lleva tus ahorros porque no es económica, pero vale la pena conocerla.

Sat Elite Video Games: es quizás la tienda más concurrida en Boulevard Voltaire, debido a su gran variedad de artículos y sus acordes precios. Es muy reconocida por tener un buen servicio de reparación de consolas. Si bien es bastante pequeña se pueden conseguir buenos productos, sobretodo videojuegos nuevos y viejos.

Hobby One: también localizada en Boulevard Voltaire, esta tienda merece una visita obligatoria si eres fanático de las figuras, ya sea para gamers o adictos al cine. Los precios son bastante altos, pero es lo que suele pasar cuando se habla de productos 100% originales (no copias). 

The live Thriller: espacio de juegos de escape, en donde serás encerrado por diversión, para escapar por tus propios medios, analizando pistas y estrategias. Ideal para concurrir con amigos y pasar una buena tarde. Extra: no apto para miedosos ya que el tema en general de las salas es el terror.

quizroomparisgamer
Quiz Room Paris

Quiz room: sala que imita a los programas de preguntas y respuestas de la televisión, en donde pondrás a prueba tus conocimientos de cultura general. Una buena salida para hacer con familia o amigos y testear quien es el más inteligente del grupo sin dejar de lado la diversión. Las preguntas son sencillas, aptas para todo público.

Micromania: tienda para conseguir videojuegos y productos relacionados como figuras, ropa o peluches. Es una visita obligada para gamers y otakus, ya que se pueden conseguir objetos originales. 

The Game: sala de juego de escape con diversos temas para que puedas probar muchas opciones con tus amigos. Las mejores suelen estar pedidas así que no dudes en anticipar tu visita y reservar la tuya. Se destacan las catacumbas, el casino y la sala del metro (tren).

Reset: para terminar un día gamer con todas las letras, nada como una noche en el bar ideal. Puedes cenar y tomar tragos en Reset mientras te entretienes jugando con las consolas de Atari, Nintendo 64, Sega, GameCube o PS2, entre otras. También es un bar que los otakus amarán ya que algunos de los tragos y platos son inspirados en personajes de anime. Extra: en el link encontrarás detalles de su propuesta Bar Reset Paris

 

lolcup2019redbull.jpg

 

Riot ya anunció que las próximas sedes del campeonato mundial de League of Legends serán China en 2020 y Estados Unidos en 2021, dos enormes y hermosos países para aprovechar a recorrer con una buena excusa: los E-sports.

Y ustedes Gafitas, ¿Asistirán a la final del LoL en París?

@GafasDeViaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s