Circuito El Diablo se viste al a moda – Nueva York (Estados Unidos)

Gafitas aquí les dejo los mejores 10 lugares en donde se filmó El Diablo se Viste a la Moda. Pueden visitarlos mientras pasean por la imponente Nueva York y siguen los pasos de Anne Hathaway en su carrera por triunfar con Meryl Streep.

 

el diablo viste a la moda

 

bubby s hudson diablo moda

Restaurante Bubby´s (120 Hudson Street): este es el restaurante en donde Nate, el novio de Andy, trabaja como cocinero y en donde viene la pareja con sus amigos a festejar el nuevo empleo de Ann Hathaway. Ofrece comida típica americana desde hace casi 30 años.

56 crosby street diablo moda


El Studio de James Holt (56 Crosby Street): 
aquí viene Andy a retirar un diseño de vestido para Miranda y se encuentra con el escritor que mas adelante le traerá varios problemas. Se encuentra en la hermosa zona del Soho.

 

 

departamento diablo moda


Departamento de Andy (252 Broome Street): 
es donde viven Andy y Nate, se encuentra en el Lower East Side y es bastante humilde ya que en ese entonces ella no era una escritora bien pagada y el era camarero en el restaurante.

 

The Coffee Shop (29 Union Square West): Andy les regala a sus amigos carteras y accesorios de moda mientras comen en este café. Puedes ir también a tomar algo ya que es un bonito bar para disfrutar la noche así como lo hacen en el diablo se viste a la moda.

craft 43 diablo moda
Restaurante Craft (43 East 19th Street): 
cuando su padre viene a visitarla, Andy lo cita para comer en este restaurante, pero son interrumpidos por la exigente Miranda que llama a Andy necesitando un vuelo urgente en medo de un huracán.

 

runway magazine devil prada


Oficina de Andy (1221 Avenue of the Americas): 
en el elegante edificio de McGraw-Hill Building se encuentra la oficina de la revista Runway en donde Andy consigue trabajo como asistente de Meryl Streep.

 

 

steak wollensky devil prada


Smith & Wollensky (797 3rd Avenue): 
mientras Andy trata de conseguir el manuscrito del aún no publicado libro de Harry Potter, hace una parada en este restaurante para comprarle el almuerzo a su jefa. Extra: este restaurante ideal para carnívoros es del fundador de la cadena TGI Fridays y abre hasta las 2a.m.

 

st regis diablo moda
Hotel St. Regis: 
es en su bar, King Cole, en donde Andy se encuentra con Christian para que le de el manuscrito de Harry Potter que Miranda le pidiera para las gemelas. Ellos se encuentran en el bar. Es un hotel muy querido por los turistas debido a su hermosura y excelente ubicación.

 

meryl streep home devil prada

Casa de Miranda Priestly (East 73rd Street): cuando a Andy le toca dejar el libro en casa de Miranda, es desafiada por las gemelas, las hijas de su jefa, para subir las escaleras y se mete en un gran lío. Puedes ver la fachada en el Upper East Side.


museo historia natural diablo
Museo Americano de Historia Natural: 
es en el museo en donde se da la fiesta de caridad a las que Andy es invitada para socorrer a su compañera Emily, la cual no puede rendir en su trabajo de ayudar a Miranda debido a una fuerte gripe. Extra: desde momias hasta mariposas, puedes recorrerlo el día entero por USD22. Esta es su web www.amnh.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s